Publicidad

Deportes

UEFA Champions League: Real Madrid derrotó y eliminó a PSG

Humo blanco en París. Real Madrid confirmó que se encuentra enfocado en conseguir su tercera orejona consecutiva al ganar 2-1 a PSG de visita y por ende eliminarlo de la UEFA Champions League ya que en el partido de ida los albos ganaron 3-1 en el Santiago Bernabeu.

El Parque de los Principes presenció un dominio blanco desde el principio ya que los dirigidos por Zidane no optaron por atacar tanto al comienzo y solo mediante contragolpes generaban peligros. PSG llegaba desarmado por la ausencia de Neymar y Mbappé que no se encontraba al 100%. Dos factores que debilitaban a los parisinos que buscaba refugio en Di Maria y Cavani pero la falta de continuidad y conexión con el equipo del “fideo” pesó para que no se logre el resultado requerido.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

El primer tiempo terminó igualado pero ya ambos equipos iban avisando, a Madrid le bastaba un empate a cero o cualquier resultado menor para clasificar pero los dirigidos de Emery buscaban el gol a como de lugar.

Uno de los primeros golpes llegó al comenzar la segunda etapa, un gran centro de Lucas Vasquéz desembocó en un cabezaso con gran elevación de Cristiano Ronaldo para abrir el marcador y poner más cerca a los albos de la clasificación, con este resultado los parisinos estaban obligados a anotar 3 goles para forzar tiempo extra.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

PSG optó por un juego más duro y un reclamo de Verratti que ya tenía tarjeta amarilla se convirtió en tarjeta roja para complicar más a los locales que ahora con 10 buscaban la remontada. Edison Cavani generó una jugada de peligro y luego de un rebote en la pierna terminó en el arco la pelota para convertir el 1-1 que sacó una sonrisa al pueblo francés.

La estocada final llegó en un desorden defensivo de PSG ya que tras un mal despeje de Rabiot que quizo salir jugando al ver que el tiempo no dejaba de correr, fue aprovechado después de dos rebotes por Casemiro que con un tiro extraño batió las redes a Areola para convertir el 2-1 final en París que coloca a Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte

Entre otros resultados, Liverpool igualó 0-0 con Porto en un encuentro jugado en Anfield Road. El partido de ida había quedado 5-0 a favor los reds así que prácticamente la llave estaba cerrada. Liverpool clasificó a cuartos de final.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.