Deportes

UEFA Champions League: Real Madrid y Liverpool en una final soñada

Arde Kiev. Real Madrid y Liverpool cierran la temporada de clubes en Europa con un electrizante encuentro válido por la final de la UEFA Champions League, la cita es en Kiev a la 1:45 p.m hora peruana en un partido que sacará más de una emoción para los amantes del fútbol.

La historia tiene como favorito al conjunto blanco ya que llega de ganar dos trofeos consecutivos pero al frente tiene a Liverpool que ha demostrado que no ha llegado en vano a esta instancia. En 1981, los de Anfield celebraron con un gol de Alan Kennedy a los 82′ en el Parque de los Príncipes de París y derrotaron a Real Madrid.

Mientras que Real Madrid busca su decimotercera orejona, Liverpool busca la sexta en su historia, la cual no gana desde aquella épica final en 2005 donde lograron remontar el resultado a AC Milán.

Real Madrid llega con el plantel completo y Cristiano Ronaldo ha tenido un descanso ya que dejó de alternar por completo en los últimos encuentros. Acostumbrados a jugar instancias finales llegan como favoritos para la gloria y así salvar una temporada para el olvido; terceros en La Liga, eliminados de la Copa del Rey por Leganés y con Zidane en el banco en duda. Real Madrid buscará sacar ventaja en la final con las estadísticas goleadoras de ‘CR7’ y la experiencia de muchos jugadores en este tipo de instancias.

Liverpool nunca caminará solo y la hinchada lo hizo saber mediante el torneo, con un tridente goleador en la parte delantera del campo apostando por el buen juego de la mano de Klopp, Liverpool se ha ganado el respeto de todos logrando así una campaña excepcional que solo le falta una corona. La defensa que es inexperta en este tipo de encuentros, buscará titularse en el escenario más grande a nivel clubes.

La cita está dada para uno de los partidos más esperados del viejo continente, una nueva edición de la final de la UEFA Champions League estará en marcha y ya corren las apuestas. Juega la historia contra el buen juego y detonante goleador.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.