Publicidad

Deportes

UEFA Champions League: Tottenham busca una clasificación en casa ante Juventus

Duelo parejo. La Champions League nos regala grandes cotejos, esta vez tendremos la oportunidad de prescenciar el partido de vuelta por los octavos de final entre Tottenham y Juventus donde los ingleses llevan la delantera al quedar 2-2 en el partido de ida.

Una de las llaves más parejas se juega en Wembley, tras el valioso empate 2-2 en el partido de ida Tottenham tiene todas las de ganar y sacar su boleto a cuartos de final aunque al frente tiene a Juventus que con un partido pendiente en la Serie A se encuentra junto a Napoli peleando los primeros puestos, eso no es impedimento para que salga a jugar con esa dupla temida de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuain.

Por su parte Tottenham tiene como máxima estrella a Harry Kane, goleador del año 2017 a nivel europeo es la principal carta de los spurs que con Pochettino han encontrado un buen juego. Eriksen es otra de las figuras, el danés marcó de tiro libre en el partido de ida.

La escuadra dirigida por Mauricio Pochettino se encuentra invicta en el campeonato y en el 2018. Los ‘Spurs’ no conocen la derrota hace 17 partidos y de la mano de Harry Kane buscan seguir en esa senda.

Al igual que su rival, también está atravesando un buen momento. Con tres triunfos consecutivos y el regreso de su goleador en la Serie A, Paulo Dybala, los ‘bianconeros’ saldrán a llevarse la serie.

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.