Publicidad

Deportes

UEFA Champions League: Tottenham no pudo en casa y fue eliminado por Juventus

Premio al esfuerzo. Una de las llaves más parejas se definía en Wembley, Tottenham jugaba con Juventus tras un duro partido de ida en el que los spurs sacaron ventaja al empatar 2-2 en Turin. La historia fue distinta ya que Juventus superó por 2-1 a Tottenham y logró así una clasificación que por el ritmo del partido era poco pensada pero como saben, el fútbol es impredecible y bastaron 7 minutos para que los bianconeros remonten el marcador.

Tottenham comenzó dominando el partido, un primer tiempo extraordinario donde solo atinaba a esperar a Juventus por la ventaja que poseía, buen juego y toques le daban estilo a Wembley y para coronar la buena actuación, Son Heung Min anotó tras un rebote en el área, era el más resaltante del primer tiempo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Comenzaba el segundo tiempo y seguía el dominio de los spurs hasta que llegó el minuto clave. El reloj marcaba 60 minutos de partido y un desborde fue aprovechado por Higuain que al cambiarle la dirección de la pelota a Lloris anotó el empate que volvía a la vida a Juventus. Minutos después Dybala cogió el balón tras un error en salida y solo contra Lloris anotó el 2-1 que le daba el acceso a la Vechia Signora a la siguiente fase.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Este resultado encendía el partido de tal manera que la búsqueda del empate de Tottenham se hizo eterna; faltas, remates y calenturas en pleno partido hicieron que Pochettino opte por un delantero más como fue el caso de Llorente pero no fue suficiente aunque Son seguía intentando la pelota se negó a entrar.

Tottenham perdió un partido en el que era favorito ante una Juventus que dejó dudas pero supo ser eficaz en el momento exacto con la dupla argentina que enmarca su delantera.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

En la otra llave, Manchester City cayó en casa sorpresivamente ante Basel por 2-1 pero con el resultado conseguido en Suiza en el partido de ida por 4-0 los dirigidos por Guardiola ya estaban prácticamente clasificados a la siguiente ronda.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.