Publicidad

Deportes

Universitario busca salir de la zona de descenso ante Sport Huancayo

Universitario de Deportes buscará esta noche salir de la zona de descenso cuando enfrente a Sport Huancayo en el Estadio Nacional. El encuentro se juega a las 8 p.m.

Luego de una dura campaña, Universtario de Deportes se mide ante Sport Huancayo que no será un rival difícil. Los cremas se ubican en la penúltima posición de la tabla acumulada, buscan igualar a Unión Comercio quien es su más cercano perseguidor y su rival en el partido pendiente.

El cuadro que dirige Nicolás Córdova llega de perder contra Ayacucho por 4-2, un partido que se vio complicado luego de la expulsión de Raúl Fernández.

En la semana se vivió un ambiente tenso luego de la visita de algunos miembros de la Trinchera Norte a las instalaciones de Campomar, la hinchada dejó una banderola y un aviso intimidante hacia el técnico Córdova refiriéndose a la dura situación que pasa el club.

La imagen puede contener: una o varias personas

Será el último partido sin las barras populares, con la suspensión ya cumplida podrán a partir de la próxima fecha de locales jugar a estadio lleno. Ahora más que nadie, Universitario necesita el apoyo total de su gente para poder superar todos la complicada situación y salir del fondo de la tabla que lo acerca cada vez más a la zona de descenso.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.