Deportes

Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg es nuevo refuerzo

Alejandro Hohberg es nuevo jugador de Universitario de Deportes, el ex Alianza Lima paso examenes médicos esta mañana con el club y se sumará a la pretemporada. Hohberg da el golpe en el mercado de fichajes peruano ya que nunca hubo especulaciones de su llegada a Universitario.

Universitario de Deportes sorprendió esta mañana con el anuncio de Alejandro Hohberg, el jugador pasó exámenes médicos y se suma al club crema tras algunas temporada con Alianza Lima, el eterno rival.

Hohberg busca así reforzar la ofensiva del club crema que va por el campeonato luego de un año lleno de traspiés. Con Nicolás Córdova a la cabeza, Universitario ha sumado nombres como Quina, Alfageme y Carvallo. Esta temporada buscarán la estrella 27.

En un mercado de fichajes muy movido, la inclusión de Hohberg a Universitario dará que hablar en los próximos días.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Alejandro Hohberg ya ha entrenado con Universitario de Deportes, el uruguayo de nacimiento estuvo en el año 2012 proveniente de Uruguay. No pasó los exámenes y el club fichó a Juan Carlos La Rosa.

Luego de esto, Hohberg fichó por Vallejo y caló en Alianza Lima años después. El resto es historia conocida para un jugador que ya ha vestido la camiseta de la selección peruana en la Copa América Centenario.

Otro dato, el uruguayo Juan Eduardo Hohberg, abuelo de Alejandro Hohberg, fue campeón dirigiendo a Universitario en 1974, y consiguió el doblete con Alianza Lima desde el banquillo en 1977 y 1978.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.