Deportes

Universitario de Deportes: Cuadro crema jugará sin público

Universitario de Deportes disputará la fecha 3 de la Liga 1 del Torneo Clausura, ante Universidad de San Martin, sin público. Esto se dará por pedido de la administración saliente ante falta de garantías de seguridad.

Distintas versiones reflejadas en una realidad. Universitario de Deportes volverá a jugar sin público en el estadio Monumental de Lima. Según el comunicado del club, no existen garantías de seguridad.

“El Club Universitario de Deportes recibió, de parte de la Policía Nacional del Perú, la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido a jugarse el día de hoy viernes 16 de agosto, en el Estadio Monumental, entre nuestro Club y la Universidad San Martín de Porres, situación que nos obliga a tener que jugar dicho partido sin público en las tribunas y palcos.”, escribió el club crema. 

De esta manera se reafirma los problemas dirigenciales que vive Universitario de Deportes. La nueva administración, a cargo de Raúl Leguia, comenzará a trabajar en los próximos días.

RESPUESTA DE DIRECTIVOS

Enrique de la Rosa, jefe de la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD, declaro que “ellos tenían las garantías para jugar con público, pero su decisión (la administración saliente) fue jugar sin público”.

Asimismo, Jean Ferrari declaró que la administración saliente no los dejó entrar al estadio para una junta: “En la parte legal si les dicen que ya no son administradores, solo tienen que dar un paso al costado. La información que dan no es la correcta. Hoy no nos dejaron ingresar para una junta que teníamos respecto a los cambios”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.