Publicidad

Deportes

U: Germán Denis llegó a Lima como nuevo refuerzo

Universitario de Deportes presentará en las próximas horas a Germán Denis como su nuevo refuerzo. El argentino llega para sumarse a la delantera del cuadro crema.

Luego de que se levantara el castigo hacia Universitario de Deportes, el cuadro crema no pierde el tiempo y está próximo a sumar a sus filas a Germán Denis. El experimentado delantero argentino de 36 años se integra al equipo  como jugador libre.

El atacante llegó a Lima esta noche y mañana temprano firmará contrato luego de pasar los exámenes médicos correspondientes. El argentino se tomó una foto antes de partir rumbo a Lima.

“El delantero argentino Germán Denis, llegará a nuestro país esta noche para convertirse en el primer refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura 2018, luego de que el club quedara habilitado para contratar nuevos jugadores. Denis estampará su firma por Universitario mañana jueves, una vez cumplido el trámite de los exámenes médicos de rigor a cargo del Departamento Médico del Club”, dice el comunicado de Universitario.

Germán Denis cumplirá 37 años en septiembre y llega como jugador libre. Su último club fue Lanús. Su apodo es ‘Tanque’.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.