Publicidad

Deportes

U: Pablo Lavandeira es el segundo refuerzo

Siguen llegando. Pablo Lavandeira se convirtió en el segundo refuerzo de Universitario de Deportes de cara al torneo clausura.

Pablo Lavandeira llega procedente de Deportivo Municipal y ya ha tenido un gran paso por el país. Sport Rosario, UTC son los demás camisetas que ha vestido.

Universitario lo hizo oficial y en los próximos días también se incorporaría Alberto Rodriguez. Nicolás Córdova tendrá una dura tarea para el torneo clausura si desea convertir al conjunto en un equipo fuerte.

A la llegada de Lavandeira también se sumó hace unos días Germán Denis que debutará este fin de semana ante FBC Melgar. El argentino también ha paseado su fútbol por importantes ligas y a sus 36 años busca ser el delantero que Universitario de Deportes está buscando.

Luego de un año complicado para el cuadro crema se consiguió que mediante una legislación se permita reforzar el plantel de cara al torneo clausura. Universitario se encontraba inhabilitado debido al incumplimiento de algunas normas administrativas.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.