Publicidad

Deportes

Universitario de Deportes: Se agotaron entradas de ‘Noche Crema’

Universitario de Deportes tendrá una presentación a estadio lleno. El club reportó que se vendieron todas las entradas para el partido de presentación ante la Universidad Concepción de Chile. Los dirigidos por Nicolás Córdova solo disputan el torneo local este año pero buscan dar la talla hacia el apoyo de la hinchada.

En un encuentro pactado para el día 2 de febrero, Universitario de Deportes tendrá el agrado de jugar con el apoyo de su gente. El partido será ante la Universidad de Concepción que ha incorporado en sus filas a Josepmir Ballón.

Lejos de comenzar la temporada como el año pasado, sin refuerzos y con nombres provenientes de canteras, los cremas van por la estrella 27 este año.

Las entradas salieron a la venta el miércoles al mediodía y solo bastaron 28 horas para que se agoten de manera total. Fueron 48,600 los boletos permitidos en las tribunas, sin incluir palcos: 13 mil en norte, 13 mil en sur, 11 mil 600 en oriente y 11 mil en occidente.

Resultado de imagen para trinchera norte

Esto le permite al club tener un ingreso fuerte: cómo mínimo, 1 millón 200 mil soles. Suma que le permite al club amortiguar el gasto de fichajes. Nombres como Hohberg, Quina, Alfageme, Correa, etc. llegaron para esta temporada y eso significó una inversión de los cremas.

LA PALABRA DEL DIRIGENTE

Francisco Gonzales habló con nosotros, él confía que este año, Universitario de Deportes, tendrá el apoyo total de su gente, tal y como fue en los momentos difíciles del año pasado.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.