Publicidad

Deportes

Universitario de Deportes se encuentra en zona de descenso

La fecha 6 del torneo clausura culminó y dejó a Universitario de Deportes en el penúltimo lugar de la tabla acumulada. A falta de nueve fechas, los cremas se complican.

Universitario de Deportes se encuentra en un mal momento, el cuadro que dirige Nicolás Córdova no levanta cabeza y esta fecha cayó derrotado ante Ayacucho FC con el resultado de 4-2 en Ciudad de Cumaná.

La expulsión de Raúl Fernández a inicio del partido complicó a los cremas que gracias a Zubzuck salvaron un resultado mucho más abultado. Juan Vargas también fue expulsado en este encuentro.

Sumadas a estas dos ausencias, de cara a la siguiente fecha se suman los dos lesionados Aldo Corzo y Alberto Rodriguez, dos referentes también en el sector defensivo del cuadro crema.

Con 34 puntos, los cremas se encuentran penúltimos en la tabla acumulada a tres puntos de su más cercano perseguidor Unión Comercio. Ambos cuadros tienen un partido pendiente entre sí mismos. El último es Comerciantes Unidos con 25 puntos y todos los partidos jugados.

Universitario de Deportes está cada vez más lejos de salvarse del descenso

ORIGEN

Recordemos que Universitario de Deportes comenzó el año sin poder hacer contrataciones, esta restricción colocaba al club en aprietos debido a que poseen un plantel corto y tuvieron que recurrir a la cantera. Uno de sus puntos flojos data en la parte ofensiva ya que el bajo rendimiento de Daniel Chávez complicó al club.

Universitario quedó habilitado en el torneo clausura para hacer incorporaciones y por ende llegaron al club Germán Denis, Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez. Denis y Lavandeira aportan más peso en la parte ofensiva pero adverso es el caso del ‘mudo’ ya que se encuentra lesionado.

Complicado panorama el que vive Universitario y a falta de nueve fechas buscará con urgencia un replanteamiento que lo ayude a huir de la zona roja del descenso.

Resultado de imagen para universitario de deportes

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.