Publicidad

Deportes

Universitario derrotó 2-1 a Unión Comercio y sale de zona de descenso

Universitario de Deportes derrotó a Unión Comercio 2-1 en el Estadio Nacional y logró salir de la zona de descenso. Los cremas suman 41 puntos a falta de 8 fechas para culminar el torneo.

Un respiro marca esta victoria de Universitario de Deportes, los cremas logran salir de la zona de descenso luego de comenzar debajo del marcador tras un gol tempranero de Wilmer Aguirre a los 20′. La anotación de Unión Comercio llegó gracias a un error de la defensa crema que fue aprovechado por el ex Alianza Lima que no dudo en invocarla al arco.

Unión Comercio se mostró dominante ante un cuadro local que sintió el gol hasta que en el final del primer tiempo, un centro hacia el área producto de un tiro libre quedó en el pie de Werner Schuler quien no dudo en empujarla al arco y anotar el 1-1 que los llevaba al descanso.

El segundo tiempo comenzaba y Unión Comercio buscaba la victoria, Universitario de Deportes también quería anotar pero se mostraba débil. Varias acciones de peligro colocaban a los de Moyobamba con supremacía en las estadísticas.

Unión Comercio desaprovechó oportunidades de gol y pagó caro este error ya que el árbitro del encuentro, Diego Haro, compró una falta en el área hacia Aldo Corzo y cobró la pena máxima. Germán Denis se volvía en la carta gol y anotaba el 2-1 para la alegría del público.

Por más que la visita intentaba anotar en portería rival, el resultado se mantuvo hasta el final del encuentro. Universitario suma 41 puntos e iguala a Unión Comercio saliendo de la zona roja de descenso mientras que complica a Sport Boys que disputa mañana su encuentro pendiente ante Alianza Lima

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.