Publicidad

Espectáculos Vídeos

Bruno Mars, triunfador de los Grammy 2018

Bruno Mars resultó el gran triunfador de la 60 edición de los premios Grammy, los más importantes de su género. El hawaiano se llevó los trofeos a canción del año por “That’s What I Like”, Grabación del año por “24K Magic” y álbum del año por este mismo disco.

La canción del año sigue siendo, en opinión de la industria, una canción de radiofórmula. Bruno Mars fue, en general, el gran ganador de la noche. Tres premios en las categorías de R&B para un artista especializado en hacer la versión más bailable del género, con enormes resultados.

En el premio final, Mars recordó la primera vez que actuó. Tenía 15 años y su trabajo era interpretar una docena de canciones para entretener a los turistas en Hawái. Dijo que le emocionó ver a la gente bailar y pasárselo bien. Y que eso es lo que hace en su música desde entonces. “Dar alegría” y “ver a la gente bailar y moverse”. Con esa actitud, este domingo puso a la industria de la música a sus pies.

También destacó Kendrick Lamar, quien cosechó los premios al mejor video musical y mejor canción de rap por “Humble.”, una canción de su álbum “DAMN.” donde comenta con humor su fama y se presenta como Jesús en “La última cena”, y dos premios por mejor actuación de rap, uno de ellos con Rihanna.

Estos fueron los resultados en las categorías centrales:

ÁLBUM DEL AÑO:

Ganador: “24K Magic” de Bruno Mars

Nominados:

“Awaken, My Love!” de Childish Gambino

“4:44” de Jay Z

“DAMN” de Kendrick Lamar

“Melodrama” de Lorde

CANCIÓN DEL AÑO:

Ganador: “That’s What I Like” de Bruno Mars

Nominados:

“Despacito”, de Luis Fonsi.

“4:44” de Jay Z.

“Issues” de Julia Michaels

“1-800-273-8255” de Logic

GRABACIÓN DEL AÑO:

Ganador: “24K Magic” de Bruno Mars

Nominados:

“Redbone” de Childish Gambino

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber

“The Story of O.J.” de Jay Z

“HUMBLE” de Kendrick Lamar