Publicidad

Espectáculos Vídeos

Cantinflas, 107 años después de su nacimiento

Un día como hoy hace 107 años, 12 de agosto de 1911,  nació en Santa María la Ribera, Ciudad de México, México, Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, conocidos mundialmente como Mario Moreno y Cantinflas, el gran actor, productor, guionista y comediante del cine mexicano. Falleció el 20 de abril de 1993 en Ciudad de México, México.

“107 años se cumplen hoy del nacimiento de Mario Moreno “Cantinflas” Varias generaciones hemos reído con su estilo inigualable de hacer comedia, estilo que ha sido su sello característico de humor blanco. El mimo de México tiene fans en muchos países del mundo, principalmente de Latinoamérica, los cuales nos hacen llegar comentarios hacia su persona y anécdotas de su vida, que en algún momento ha sido tocadas por la personalidad de Cantinflas”, aparece publicado hoy en el Facebook Cantinflas Oficial.

En recuerdo al mexicano que ha dejado una marca imborrable en la tradición del humor de habla hispana a partir del uso del lenguaje, veamos la última entrevista concedida a la televisión de su país.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.