Publicidad

Espectáculos

Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez

Las integrantes del elenco actoral de la teleserie “Al fondo hay sitio” que durante siete años se mantuvo en el aire en América Televisión, Mónica Sánchez y Karina Calmet, volvieron a mostrar sus rencillas públicas a través de las redes sociales.

Todo empezó cuando “Charito (nombre de su personaje en AFHS) puso en tela de juicio el estado mental de ‘Isabella Maldini’ quien llamó “maricón, gracioso y baboso” a un usuario que la cuestionó luego de que ella manifestara sus deseos de lanzarse a la política.

“Mónica Sánchez es la persona más violenta e hipócrita que se puedan imaginar, así con su cara de bicho muerto ni saben cómo grita y se le chorrea la baba mientras lo hace”, escribió Calmet en su cuenta de twitter para luego anunciar que salía “un rato del mundo virtual”.

Karina Calmet:

Mi salud mental?

A la que le tuve que enviar una carta notarial para que deje de insultarme a gritos en maquillaje y Producción?

La “señora” que avaló a Susana Villarán en la campaña de Favre, nos puso a PPK y apoyaba a Verónica Mendoza?

Que no me haga reír y mejor lave banderas!

Mónica Sánchez es la persona más violenta e hipócrita que se puedan imaginar, así con su cara de bicho muerto ni saben cómo grita y se le chorrea la baba mientras lo hace … da terror, nadie se mete para no quedarse sin trabajo.

Ella es quien maneja la argolla caviar.

Bueno amigos, me salgo un rato del mundo virtual,

Me saco los guantes…

Antes, Mónica Sánchez había escrito lo siguiente:

“Hace mucho lamenté la salud mental de Karina Calmet, hoy siento alivio porque finalmente se muestra tal cual es. Avisados están”

“Charito” comentaba así el twitt escrito por “Isabella Maldini’ en respuesta a un seguidor:

“Rezaré mucho por este pobre ‘señor’ maricon hijo de mil pu***. Yo digo y hago lo que me sale del forro de los cojones. Pd: Si se quiere hacer el gracioso so baboso, por acá no es, en mi Twitter puede irse a la mier** aspirante a chistoso. Haré todo lo posible por averiguar de ud.”.

Karina Calmet Brugnara ha sido Miss Perú en 1994 y representó al Perú en Miss Universo 1994. Expresentadora de televisión, atleta y empresaria. Es del 20 de agosto de 1969 (edad 49). Ha declarado públicamente su admiración al fujimorismo. En campaña se convirtió en activista de la candidatura de Keiko Fujimori.

Mónica Mariel Sánchez Cuadros tuvo rol protagónico en la miniserie La Perricholi, y en las telenovelas Los de arriba y los de abajo, Nino, Eva del Edén, De Vuelta al Barrio. Es del 13 de febrero de 1970 (edad 48), Lima. Ha declarado su simpatía por la izquierda peruana y públicamente ha expresado su oposición al fujimorismo.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.