Publicidad

Espectáculos Vídeos

Katy Jara dejó por minutos conducción de programa y cantó con Agua Bella

Bailó, cantó y encantó. Por unos minutos, Caty Jara, dejó la conducción del programa de televisión “Domingos de Fiesta” que se transmite por la señal de TV Perú para cantar el sanjuanito de Nicanor Shuguli adaptado a cumbia “Agua de Veneno” junto a las actuales integrantes de “Agua Bella”, grupo musical que integró años atrás.

Sucedió en la última parte del programa de este último fin de semana cuando una de las integrantes del grupo musical invitó a la exaguabella a unirse al conjunto. Caty no dudó y en medio del aplauso de la gente que seguía el programa en la Cooperativa Hacienda El Naranjal, en San Martin de Porres, dejó el micrófono de conductora y dio rienda suelta a su talento artístico.

“Muchas gracias por estar con esta nueva generación de Agua Bella, grupo que integré hace unos años y que me abrió las puertas a la cumbia”, expresó la bella conductora que demostró junto a nuevas cantantes como Gaby Zambrano, Mercedes Pollet, entre otras que su rutmo y su voz siguen inalterables.

Katy Jara y Agua Bella

Katy Jara dejó por minutos conducción de programa y cantó con Agua Bella goo.gl/Pkvt1Z

Posted by Agenda País on Sunday, February 25, 2018

Perfil

Diana Katy Jara Vásquez (Trujillo, La Libertad, Perú, 6 de abril de 1985) es una cantante de cumbia, actriz, empresaria y conductora de TV.

​Katy Jara nace en Trujillo. Desde los 5 años, comenzó cantando música andina, después música criolla. A los 18 vino a Lima a competir en el programa Super Star.

Posteriormente pasa un casting para integrar el grupo musical Agua Bella. Inicia su carrera como solista con su agrupación Katy Jara & Banda Mix.

Desde 2012 Katy incursiona en la actuación para la televisión.​ En 2014 participó como entrenadora de Yo soy Kids.​

En 2015 conduce del programa musical de cumbia Domingos de Fiesta que se emite por la señal de TV Perú.

Domingos de Fiesta es un espacio conducido por Katy Jara que busca divertir y llevar alegría a todas las familias de los barrios populosos de Lima, mediante incursiones musicales sorpresivas con las orquestas y agrupaciones del momento que se presentan en plazas, losas deportivas y lugares representativos de cada sector.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.