Publicidad

Espectáculos

Thamara Gómez: “En ningún momento he perdido dientes”

“Les escribo para hacerle saber a mis fans que, gracias a Dios, (el accidente) no pasó a mayores. Gracias por la preocupación, en ningún momento he perdido dientes”. Es el mensaje a través de Instagram escrito por la cantante de la agrupación de cumbia Puro Sentimiento, Thamara Gómez, luego de recibir un golpe en el rostro durante el programa “En boca de todos”.

La artista, de 18 años, participó el viernes último en un juego de “En boca de todos”, donde la producción del programa, con motivo de carnavales, recreó la tradicional yunza que consiste en derribar un árbol a “machetazos” entre varias personas.

Luego de que uno de los participantes golpeara el árbol, la hoja del hacha se desprendió y golpeó a Thamara Gómez en el rostro, tras lo cual la joven fue trasladada a un hospital. “El hacha golpeó una parte de su rostro, causando un dolor interno y una abertura interior en el cachete izquierdo. Se le cosió la parte lateral izquierda interior”, indicó la página oficial de la cantante.

La empresa MJC Eventos SAC explicó que la cantante Thamara Gómez tuvo un incidente en la secuencia de ‘La Yunza’ del programa “En boca de todos” y, de inmediato, se retiró para ser auxiliada.

La producción del programa, la trasladó a una clínica local y los médicos la intervinieron de emergencia colocándole 8 puntos en la parte interna de la mejilla izquierda.

En su nota, MJC Eventos SAC expresa su mortificación ante este hecho pues perjudicó a una de nuestras principales voces ya que hoy iniciábamos una gira por Ecuador y una serie de presentaciones en Lima y al interior del país.

“Queremos pedir mil disculpas a los empresarios y al público por este imprevisto accidente y esperemos que Thamara Gómez se recupere satisfactoriamente”, concluye.

“Fue un accidente, algo que pasó sin ninguna intención. Busqué a la señorita para disculparme, pero la tenían en un cuarto y ella no quería que nadie la vea. Me dijeron que tenía un golpe en la boca”, indicó Coto Hernández, quien manipuló el hacha al momento del incidente.

en otro mensaje, el tío de la artista señaló: “Comunicándoles que por unos días estará fuera de los escenarios Mil disculpas a la gente de Laredo, Ambato – Ecuador, Zorritos, Marcona, Trujillo”.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.