Publicidad

Espectáculos

Viña 2018: Sepa quienes estarán hoy, tercera noche del festival

Hoy es la noche anglo. La tercera noche del Festival de Viña del Mar 2018 estará caracterizada por la presentación de artistas anglo. Abrirá la jornada

Jamiroquai, el grupo británico de funk y acid jazz que mezcla ritmos con la electrónica. Esta banda se formó en 1992 y hasta ahora ha ganado premios como: Grammy, Brit award y MTV Music Award.

El imitar Steffan Kramer, que vuelve a la Quinta Vergara después de 10 años de ausencia, estará a cargo del honor. Kramer tiene en su haber miles de imitaciones con las cuales asegura volver esta noche a hacer reír a todos los asistentes,

Europe, la banda sueca de hard rock y glam metal que marcó a la generación de los 80’s cerrará la noche. Este grupo alcanzó el éxito mundial con su tercer disco llamado “The final Countdown” en 1986. Los suecos prometen emocionar a Viña con sus temas más populares tales como Carrie.

Los  tres artistas se suman a los 16 de la parrilla de Viña 2018, que deleitarán al respetable en el mayor y más conocido festival de América Latina, considerado el principal del continente americano.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.