Publicidad

Gastronomía

Baja 5 kilos al mes con la dieta de la cerveza

¿Alguna vez imaginaste que podías perder peso solo tomando cerveza? Si crees que estamos bromeando, no puedes perderte esta nota.

Muchas veces se nos hace imposible cumplir una dieta al pie de la letra, ya sea porque no tienes tiempo o, simplemente, porque no puedes dejar de comer tu postre favorito. Para esos casos, la cerveza se convertirá en tu mejor aliada.

Científicos afirman que beberla es bueno para nuestra salud debido a que no solo nos ayuda a prevenir enfermedades del corazón, sino que además es una fuente de minerales, vitaminas, fibra, potasio, magnesio y retrasa el envejecimiento.

Pero entonces, ¿en qué consiste esta dieta? Sencillamente, en que posee propiedades diuréticas, las cuales te ayudarán a perder peso si es que retienes líquidos, pero, además, podrás quemar calorías.

No es broma, solo debes de consumir diariamente un vaso de 500 ml de cerveza helada. El resto del día deberás llevar una alimentación normal siempre claro sin abusar de las grasas o de los carbohidratos.

En teoría esta dieta funciona porque se basa fielmente en las leyes de la termodinámica, las cuales establecen que la ingesta de 500 ml de esta bebida a 0° C diariamente, lo que corresponde un gasto de 18,500 calorías en nuestro cuerpo para elevar 500 gramos de cerveza de 0° a 37°.

A lo que nos referimos es que podrás quemar más calorías bebiendo cerveza que realizando alguna actividad física, porque al consumirla nuestro organismo se encargará de quemar las calorías elevando la temperatura de la cerveza a nuestra temperatura corporal. ¿Increíble, no?

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.