Publicidad

Actualidad Gastronomía

Dinner in the Sky: la franquicia Belga que llegó al Perú para quedarse.

Perú ya no tendrá nada que envidiarle a las grandes potencias mundiales y es que desde el día de hoy operará en el cielo de Mamacona, la franquicia Belga Dinner in the Sky.

Dicho restaurante es, nada más y nada menos, que una plataforma suspendida a 45 metros de altura en el que 22 personas podrán disfrutar de un momento agradable con la mejor comida de todo Lima. Al elevarse, viajarán con un chef, dos asistentes y un supervisor de seguridad, que los acompañarán los cuarenta y cinco minutos que permanecen en el aire, con la finalidad de brindarles un servicio de calidad.

“Consideramos que la gastronomía peruana está en su punto más alto, por eso la experiencia que brindamos es única e inolvidable ya que nuestros asientos rotan a 180° grados. Hemos adquirido esta franquicia por un periodo de 10 años y todo nuestro personal se encuentra 100% calificado, por lo que a futuro esperamos instalarnos en otras provincias”, afirma Edgard Reaño, CEO de Dinner in the Sky Perú.

El menú es totalmente variado y para todos los gustos, pues cuentan con comida peruana, vegetariana y vegana. Consiste de una entrada, un plato de fondo, un postre y el vino de su elección, por lo que si deseas disfrutar de alguno de estos platillos la tarifa es de $100 dólares en el horario de Brunch (10 am) y de $ 140 dólares americanos en almuerzos (1 pm a 3 pm) o cenas (7 pm) muy por debajo del costo en otros países.

La vista panorámica es alucinante, ya que podrán observar el Complejo Arqueológico de Pachacamac, los campos de Mamacona y el Océano Pacífico. Cabe resaltar que este servicio está totalmente prohibido para mujeres en estado de gestación, niños menores de 6 años o personas en estado etílico.

Por lo que si eres amante de la adrenalina y de la aventura no puedes dejar de visitar este lugar. Si deseas mayor información puedes hacer tus reservas al correo electrónico reservas@dinnerinthesky.com.pe o llamando a los números (01) 2426699 / (01) 2414389 y al 999269923.

navigate_before
navigate_next

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.