Publicidad

Actualidad Internacionales

Chile: Hombre mata a esposa enferma de cáncer y luego se suicida

Cincuenta y cinco años de casados para Jorge Olivares Castro y Elsa Ayala Castro que vivían en Conchaló, Santiago de Chile. Jorge Olivares mató a su esposa de un balazo el pasado 21 de julio, la bala le impactó en la sien y luego se suicidó él.

Según la Policia de Chile se ha determinado que fue un pacto entre ambos para quitarse la vida debido al estado de salud de Elsa y el temor a separarse.

La pareja no tenía hijos, su único apego era con su sobrino Alan Sanhueza Ayala que los visitaba a menudo, informaron a La tercera de Chile; según detalló el familiar la pareja ya presentaba algunas enfermedades, Elsa Ayala llevaba postrada más de dos años en cama debido a un cáncer de colon ramificado mientras que su tio Jorge tenía una hernia lumbar junto a una neumonía prolongada.

Alan contó que había acordado con su tío Jorge el traslado de Elsa Ayala a un asilo para ese fin de semana, pero este nunca se concretó. “Yo creo que mi tío no quiso que lo separaran de su mujer y por eso hizo lo que hizo”, dijo a La Tercera.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.