Publicidad

Actualidad Internacionales

Descubren túnel que une Estados Unidos y México

Un túnel de alrededor de 900 pies (275 metros) de largo fue descubierto en la frontera de San Luis, Arizona. Autoridades sospechan que sería utilizado para el tráfico de drogas.

El Departamento de Policía de San Luis descubrió el túnel luego de un decomiso de droga el pasado 13 de agosto. Esta información se dio en Yuma, Arizona, por Scott Brown quien es agente especial de la oficina de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional.

Según comenta el agente el túnel mide aproximadamente 600 pies (183 metros) y termina en un edificio en el sur de Yuma donde antes operaba un local de Kentucky Fried Chicken.

DESCUBRIMIENTO

El automóvil conducido por Iván López fue detenido con 168 kilogramos de narcóticos dentro de unas cajas para herramientas, 118 gramos pertenecian a metanfetaminas, 6 gramos de cocaína, 3 kilogramos de fentanilo, 13 kilogramos de heroína blanca y seis de heroína- café.

El agente Brown dijo que López era el dueño del edificio y estaba retirando las cajas del inmueble, así mismo se ejecutó la orden de cateo para encontrar la entrada del túnel en el área de la cocina.

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.