Publicidad

Internacionales Vídeos

El populismo sería el suicidio para el futuro de los colombianos 

Contrastes TV en alianza con Agendapais.com, entrevistó en exclusiva a la candidata vicepresidencial por al Centro Democrático  de Colombia, Marta Lucia Ramírez, quien se refirió a la campaña hacia la presidencia que emprendió con el ex senador Iván Duque Márquez como fórmula para situarse en la Casa de Nariño. 

Para la también abogada la mejor forma de enfrentar al “populismo”, es con propuestas concretas y programas sociales que difieren en contenido y base a los ofrecimientos hechos por la izquierda liderada por el también candidato por Colombia Humana Gustavo Petro. 

“El país necesita gente como nosotros, personas preparadas y que no vamos a poner a Colombia a correr aventuras irresponsables. Por eso con Iván Duque esperamos ganar en primera vuelta y así concretar los cambios urgentes que necesita el país”, indicó la ex ministra de Defensa. 

De igual forma tildó al candidato – Gustavo Petro y compañía – que va segundo en las encuestas de mentiroso, en base a los ofrecimientos de expropiar tierras y ganados, a los azucareros, cerrar sistemas de salud buscando ganar el voto del ciudadano. 

Vamos a enfrentar el populismo con propuestas un cambio responsable, sin riesgos, no buscamos regalarles todo ni fomentar el odio; y sí queremos que los colombianos sean empresarios, que los ganaderos y agricultores trabajen de la mano buscando lo mejor para todos”, añadió la candidata. 

De igual forma se conoció que el 20 de mayo como posible fecha para el cierre de campaña de Iván Duque y Marta Lucia Ramírez en la Costa Atlántico.