Publicidad

Internacionales

Estados Unidos: Tiroteo deja cuatro heridos en Wisconsin

Oficiales y personal de emergencia de Estados Unidos reportaron tiroteo en la ciudad de Middleton del estado de Wisconsin, el suceso se registró en la cuadra 1800 de Deming Way.

En su aviso, la Policía pidió a las personas que viven en la zona refugiarse en sus casas debido al riesgo que representa el atacante.

Según informó para CNN, Charles Foulke, se reportaron cuatro personas heridas tras el tiroteo, el administrador de la ciudad contó que el sospechoso se encuentra en estado crítico.

Los heridos fueron trasladados al hospital Health University en Madison. La Policía precisó que la alerta de un tirador se registró a las 10:25 de la mañana (hora local) en un edificio de la calle Deming Way en Middleton.

INFORMACIÓN DE LA POLICÍA

La policía ha dado el incidente por acabado y ha levantado el acordonamiento de la zona tres horas después de recibir el aviso. Asimismo, el cuerpo ha abierto una investigación pero todavía no puede determinar todavía el motivo del tiroteo. Al lugar se habían desplazado unos 40 coches de las fuerzas de seguridad, así como varias ambulancias.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.