Publicidad

Actualidad Internacionales

Hombre que agredió a esposa estrella avioneta contra su propia casa en EEUU

Duane Youd era un piloto de 48 años y ahora es noticia porque estrelló una avioneta en su propia en Utah, Estados Unidos. El hombre murió en el acto luego de haber sido liberado por la policía tras agredir a su esposa.

La mujer y sus hijos se encontraban dentro de la casa pero lograron huir tras el impacto escapando de las llamas y sobreviviendo al ataque. Youd piloteó el avión alrededor de las 2:30 de la madrugada según informa Noemi Sandoval, la agente encargada del caso.

Duane Youd había sido detenido la tarde anterior luego de que los vecinos denunciaran una agresión hacia su esposa Sandy Youd, el hombre fue liberado horas después tras pagar la fianza de 1850 dólares.

En cuestión de horas, Youd fue a un aeropuerto a menos de 30 kilómetros de su casa y manejó la avioneta directamente hacia su barrio para estrellarlo contra su domicilio, explicó el agente Spencer Cannon, de la oficina del sheriff del condado de Utah.

Las fotos y vídeos que aparecen en las redes sociales muestran los restos del aparato, parcialmente carbonizado y las quemaduras que sufrieron la fachada y el garaje del inmueble del matrimonio.

Youd había asistido anteriormente a sesiones de terapia matrimonial por las constantes agresiones hacia su esposa, tenía cargos de violencia doméstica.

Duane Youd

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.