Indonesia: condenan a 85 varazos públicos a dos hombres por homosexualismo

Por decisión de un Tribunal Islámico, dos hombres que mantenían relaciones homosexuales serán sometidos a 85 varazos públicos el próximo 23, en Aceh, una provincia que ocupa el noroeste de la isla de Sumatra. La sharia o ley islámica vigente desde el  2001, para estos casos impone una pena máxima de 100 latigazos.

sentenciado por homosexiualismo (Foto: www.kompas.com).

“El acusado ha sido probado legal y convincentemente culpable de cometer ‘liwat’ (relaciones sexuales entre dos hombres), y será castigado a recibir 85 varazos en público”, señaló el juez Khairil Jamal en la audiencia.

Los condenados, de 20 y 23 años, fueron arrestados en marzo, después de que varios vecinos irrumpieran en su domicilio, los grabaran con una cámara de vídeo y los retuvieran allí hasta que llegaron las autoridades.

Un tribunal islámico de Indonesia condenó hoy a 85 varazos públicos a dos hombres por mantener relaciones homosexuales.

Aceh es la única provincia indonesia donde se aplica la sharia, que prohíbe también el consumo de alcohol, las apuestas y las relaciones sexuales antes del matrimonio.

Veamos imágenes capturados de Youtube subidas por CNN Indonesia:

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Un comentario sobre “Indonesia: condenan a 85 varazos públicos a dos hombres por homosexualismo

  • el mayo 19, 2017 a las 1:02 pm
    Permalink

    197544 376183Some times its a pain within the ass to read what individuals wrote but this web website is extremely user friendly ! . 74863

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.