Publicidad

Internacionales

Joven golfista española fue encontrada muerta

Celia Barquin de 23 fue hallada muerta en la ciudad de Ames del estado de Iowa en Estados Unidos. La joven era una promesa del golf español.

El cuerpo de la joven fue encontrado por la policía luego de notar su bolsa de palos en estado de abandono. Este hecho llamó la atención de los deportistas quienes comunicaron el hecho.

Colin Daniel Richards es el principal sospechoso del asesinato de la joven. Richards ya presenta antecedentes criminales e incluso dos de ellos relacionados a violencia.

Izquierda: Celia Barquín en 2014. Derecha: Collin Daniel Richards, el principal sospechoso del asesinato de la joven.

¿Quién era?

Celia Barquín, que era campeona de Europa, se fue a estudiar ingeniería civil a la Universidad del Estado de Iowa, Estados Unidos, a los 18 años, con una beca de golf.

La institución educativa donde realizaba el deporte también lamenta su muerte y mediante un comunicado resaltó sus habilidades y su gran compromiso.

“Celia tenía una sonrisa contagiosa y una personalidad alegre, todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerla fuimos afortunados”, afirmó Jaimes Pollard, directo de la institución Cyclone.

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.