Publicidad

Actualidad Cultura Espectáculos Internacionales

Juan Diego Flores brilla en la Plaza Roja de Moscú

Juan Diego Flores se presentó en un gran concierto de gala en la Plaza Roja de Moscú, previas al inicio del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El ternor peruano interpretó inicialmente “Ah! Mes Amis” de la ópera La Hija del Regimiento de G. Donizetti. La segunda interpretación la realizó al lado de la soprano rosa Aida Garifullina, y finalizó su participación junto a todos los artistas del concierto.

Entre los asistentes se encontró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, el presidente de Bolivia, Evo Morales y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, además de importantes autoridades del gobierno ruso.

Entre los más famosos interprétes del bel canto se encontraba el reconocido Plácido Domingo, Denis Matsuev, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova, quienes fueron acompañados por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky bajo la dirección del maestro Valery Gergiev

Juan Diego Flores manifestó este miércoles, estar muy emocionado por el regreso de Perú a un mundial de fútbol. “Estoy contento de inaugurar el mundial en la Plaza Roja. Todos los peruanos estamos unidos, esto nos devuelve la alegría después de tantos problemas”, mencionó.

Juan Diego estará llegando a nuestro país en los próximos días para ofrecer en el Gran Teatro Nacional un concierto por los 7 años de Sinfonía por el Perú.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.