Publicidad

Internacionales Vídeos

Maduro arremete contra PPK, Santos y Trump

“Los venezolanos tenemos que irnos a preguntarle a Pedro Pablo Kuczynski  cuándo debemos hacer elecciones y quien  debe ser el presidente? A Dios carajo …No jamás, En Venezuela decide quién es el presidente es el noble, amable y soberano pueblo de la República Bolivariana de Venezuela. Ni Kuczynski, ni Trump,  ni Santos deben meter sus narices  en los asuntos internos de Venezuela”.

Expresión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y también candidato por las fuerzas Revolucionarias para los próximos comicios presidenciales del 20 de mayo al rechazar la postura de los países como Perú, Colombia y Estados Unidos que cuestionan la democracia venezolana y la realización de las elecciones presidenciales a pesar de no ofrecer garantías de imparcialidad y transparencia.

En opinión de Maduro, quien habló con la prensa desde la sede principal del Poder Electoral en Caracas tras la firma del Acuerdo de Garantías Electorales, “La oposición no participa porque tiene perdida las elecciones y no tiene la orden de Estados Unidos.

 

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.