Internacionales

Peña Nieto: Angélica Rivera confirma divorcio con ex presidente

Angélica Rivera, conocida como ‘La Gaviota’, confirmó su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. El anunció se dio a través de sus redes sociales. Asimismo, Rivera buscará retomar su carrera de actriz.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera”.

Estas fueron las palabras de la actriz mexicana que anunció su separación del ex presidente mexicano. Se sabe también que la ex pareja presidencial vive separada desde diciembre.

‘La Gaviota’ contrajo matrimonio el 27 de noviembre de 2010, tiempo en el que Peña Nieto era gobernador del estado de México. Algunos días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a “esta gran responsabilidad al lado de él: dedicarme a mi casa, a mis hijos”.

Foto: ‘La Gaviota’ confirma su divorcio de Peña Nieto. 8 febrero 2019

Con su anuncio, Angélica Rivera pone fin a los rumores que se han incrementado sobre todo en los pasados días, luego de que salieran a la luz pública las fotos de Enrique Peña Nieto junto a la modelo mexicana Tania Ruiz, de 31 años.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.