Publicidad

Internacionales Vídeos

Rusia: avión se estrella y mueren sus 71 ocupantes

Un Antonov An-148 que realizaba el vuelo (6W)703 de Domodédovo (Moscú) a Orsk sufrió un accidente hoy cerca de la aldea Stepánovskoye, en el distrito Rámenski de la Región de Moscú”.

A bordo de la nave, de la empresa Saratov Airlines, se encontraban 71 personas: 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Todos murieron

El aparato se precipitó al suelo “envuelto en llamas”, según varios testigos. Las autoridades rusas no descartan ninguna hipótesis.

Saratov Airlines es una aerolínea rusa con sede en Saratov, Rusia y con sede en Saratov Tsentralny Airport.

Vuela a los siguientes destinos: Kirov, Moscú, Krasnodar, Nizhnevartosvk, Murmansk, Mineralnye Vody, San Petersburgo, Orsk, Samara, Surgut, Ufa, Volgogrado, Ekaterimburgo. Asia: Armenia y Azerbaiyán (Lankaran), Europa: Praga, Montenegro (Tivat).

La flota de Saratov Airlines está compuesta por Yakolev, Antonov y Embraer 195.

Saratov Airways se fundó en 1931, originalmente se llamaba Saratov United Air Squad y era parte de Aeroflot. Saratov Airlines ha recibido el premio de la Aviación rusa, ‘Krylia Rossii’ (alas rusas), tres veces. La aerolínea estaba operando como Saravia, hasta 2013.

Desde 2013, Saratov Airways fue el primer operador ruso en utilizar Embraer E-JETS, con un adicional de dos aviones Embraer 195 de 114 asientos.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.