Publicidad

Politica Vídeos

Mamani amenaza con sacar video de PPK y Giuffra

El congresista por Puno de Fuerza Popular. Moisés Mamani Colquehuanca, amenazó con soltar el video de la supuesta reunión que sostuvo con el expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y el aún ministro  Bruno Giuffra en su domicilio de la Calle Choquehuanca en San Isidro, si ambos no dicen la verdad ante los fiscales.

“Soy una persona muy respetuosa. Quisiera que esa pregunta se la haga al ministro Bruno (Giuffra) y al presidente (PPK). A lo que ellos respondan, si son personas que van a hablar con la verdad, no saco el video, pero caso contrario, entonces tendré que mostrarlo para que la población se entere”, declaró en una entrevista al programa Panorama de Panamericana Televisión, cuya versión reproducimos en síntesis.

Mamani Colquehuanca es el parlamentario escogido por Fuerza Popular para grabar a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramirez, Guillermo Bocangel, al ministro de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra y al abogado Alberto Bórea con el objetivo de develar la supuesta compra de votos de congresistas para evitar la vacancia presidencial.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.