Alberto Fujimori, ahora en libertad, aparece en escena con dos tweets

Dos días  después de haber sido dado de alta de la clínica Centenario tras el indulto y la gracia presidencial concedido a su favor por el presidente de la República, Pedro pablo Kuczynski, el líder histórico del fujimorismo, Alberto Fujimori escribió dos mensajes en sus redes sociales, en lo que constituye su primera comunicación en libertad.

“En las primeras horas de esta nueva etapa de mi vida, varios sueños me invaden constantemente y quisiera compartirlos. Anhelo un Perú sin rencores, con todos trabajando por un objetivo superior”, reza el primer mensaje, al que se agrega el siguiente:  “Seremos un país en el que se recupere la seguridad y se elimine la violencia. Estas metas se podrán cumplir si los intereses particulares y oportunismos se dejan de lado.  UNIDOS PODREMOS LOGRARLO !”.

Reacciones

Inmediatamente, su hijo, el congresista Kenji Fujimori retwitteó el mensaje, Keiko Fujimori, en cambio, no hizo ningún pronunciamiento.

Alejandro Aguinaga, al momento de salir de la residencia donde Alberto Fujimori se encuentra alojado en La Molina, aseguró que el beneficiado con la gracia presidencial “no tiene intenciones de volver hacer política en el país”. “Nadie más puede hablar de gobernabilidad ni expresar los deseos que él ha señalado para el Perú, que son clarísimos y pintan lo que quiere Alberto Fujimori y su claro anhelo (…). El tema Fujimori despierta pasiones encontradas”, xpresó.

Salvador Heresi, vocero alterno de Peruanos por el Kambio, mostró su disconformidad con primera actitud de Alberto Fujimori en libertad. “Con todo el respeto que se merece, y yo estuve a favor del indulto, en este momento al país no le interesa lo que él pueda decir […]. El indulto generó conflictividad, por lo que salir a hablar como si fuera el papa Francisco está totalmente fuera de lugar. Que se dedique a su vida familiar y disfrutar su libertad en privado”, señaló el parlamentario.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario