Publicidad

Actualidad Politica Portada

Alberto Fujimori se reunió con sus hijos en vivienda de La Molina donde quedó alojado

El expresidente Alberto Fujimori Fujimori sostuvo esta noche el primer encuentro en libertad con sus cuatro hijos, tras abandonar la clínica Centenario luego de recibir el indulto por razones humanitarias por parte del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

La reunión familiar se produjo en una residencia ubicada en el distrito de La Molina a donde fue conducido en una camioneta por su hijo, Kenji Fujimori, desde Pueblo Libre, distrito donde se ubica el centro hospitalario  que lo albergó desde el pasado 20 de diciembre.

Keiko Fujimori en su cuenta de twitter hizo público el encuentro con una instantánea en la que se observa rodeado por  Kenji, a su mano izquierda y Keiko, a su mano derecha. En los costados aparecen sus otros dos hijo: Sachi Marcela y Hiro Alberto, ambos alejados de la política.

La foto es acompañada con un texto, en el que se lee lo siguiente. “Muy contentos de darle la bienvenida a nuestro padre en esta nueva etapa de su vida”.

La residencia

La vivienda donde Alberto Fujimori quedó instalado, por lo menos ésta noche, se encuentra ubicada en la Calle Pontevedra 253- La Molina.
Presenta las siguientes características.
1,900m² Área total
470m² Área techada
5 Dormitorios
4 Baños
1 Medio baño
4 Estacionamientos
El precio del alquiler asciende a 16 mil soles mensuales.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

 

 

Deja un comentario