Publicidad

Politica

Alcorta llama “pobre diablo” y “miserable” a Kenji Fujimori

Kenji Fujimori (Foto: Congreso de la República).

Lourdes Alcorta Suero reaccionó con virulencia al responder a Kenji Fujimori Higuchi, quien afirmó que la constructora Odebrecht financió su campaña electoral así como de sus correligionarios Úrsula Letona y Luis Galarreta. Úrsula Letona por su parte anunció que recurrirá a mecanismos legales si el menor de los Fujimori no se rectifica y Luis Galerreta se declaró “indignado con este nivel de gentuza”.

“Kenji Fujimori Eres un pobre diablo. Claro, tu no conoces que significa la decencia. Gente como tú, no sabe que es la dignidad. Eres un miserable. Jamás en mi vida me he salido de la línea de conducta que mis padres me enseñaron. NUNCA he recibido plata de Odebrecht. Eres un Miserable!”, escribió Alcorta Suero en su cuenta de twitter .

“Letona, Alcorta y Galarreta fueron financiados por Odebrecht. ¿No dicen que había congresistas que han recibido plata de Odebrecht?”, dijo Kenji a Moisés Mamani en el marco del encuentro que sostuvo con el congresista puneño y Guillermo Bocángel el pasado 15 de marzo, el mismo que fue grabado subrepticiamente para presuntamente demostrar el intento de compra de votos con el fin de evitar la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Lucho Galarreta

‏”Kenji miente y pretende dañar honras cuando está claro que intentó comprar voluntades al estilo montesinista. En mi caso es absolutamente falso.Tengo una carrera política transparente. Indignado con este nivel de gentuza. Una prueba es que acompañé entrega de videos a la Fiscalíaa”.

Ursula Letona

‏”Indignada por patraña d @KenjiFujimoriH dc que he recibido dinero de Odebrech. Rechazó categóricamente su afirmación! Los corruptos tienen la osadía de pretender desacreditarnos por nuestra lucha frontal contra la corrupción, espero rectificación inmediata sino recurriré a mecanismos legales!”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.