Publicidad

Actualidad Politica

Becerril no niega que se haya reunido con el supremo César Hinostroza

Tras la emisión de audios grabados el 7 de mayo que revelan una coordinación y un nivel de confianza entre Héctor Becerril y César Hinostroza, el congresista de Fuerza Popular no negó hoy que se haya producido la cita entre su persona y el magistrado actualmente en proceso de acusación de denuncia constitucional por la comisión de los delitos de cohecho pasivo específico, patrocinio ilegal y tráfico de influencias, aunque aseguró que esta reunión “no es delito”.

“No conversé con el Dr.Hinostroza sobre ningún tema partidario. No  he interferido con la Justicia ni he intercedido por algo ni por nadie ante un Juez, No conozco a Pacho Bedoya y a Yoshiyama lo he visto 2 veces en eventos del partido. Aunque les duela #No hay delito”, expresó en su cuenta de redes sociales el parlamentario fujimoristas, que no dijo directamente si hubo o no reunión.

“Es claro, agrega, que buscan desprestigiar mi legítimo trabajo Congresal. en mis siete años como Congresista me he reunido con cientos de funcionarios y autoridades y eso #NO ES DELITO”.

En otra parte de su mensaje, el parlamentario fujimorista ataca con dureza a IDL Reporteros. “El #MaquiavélicoIDL y compañía siguen en la búsqueda del caos nacional basados en falsas hipótesis y elucubraciones con las que como es obvio pretenden meter a todos en el mismo saco, dice en la parte final.

Para la congresista Marisa Glave (NP), este audio (entre Becerril e Hinostroza)  “solo confirma” que el representante de Fuerza Popular Becerril no respetó la independencia de poderes y debe ser desaforado. Que Fuerza Popular no avance en la sanción, lo único que hace es blindar un acto de corrupción”, sostuvo Glave.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.