Publicidad

Actualidad Politica

Camayo no conoce a Vizcarra, confiesa su esposa

Habló en televisión María del Carmen Izaguirre, esposa del gerente general de Iza Motors,  Antonio Camayo,  en el Programa “Beto a saber”, confesó que su esposo, detenido desde el pasado 29 de julio por estar involucrado en los audios de la corrupción en el Callao, no conoce al presidente de la República, Martín Vizcarra y que lo se escuchó en grabaciones en los que alude al jefe de Estado  son producto de la fanfarronería.

Declaró además estar decepcionada del conductor de radio Philips Batter por sus expresiones contra su cónyuge. “Él tiene la educación que tiene y las palabras que le brotan, es de acuerdo como es él. Así que yo soy diferente. Quiero vivir en paz”, señaló  María del Carmen Izaguirre

Aquí el texto de parte de la entrevista:

Caso Butters

BO: ¿Le teme a Phillip Butters?

Señora de Camayo: No le temo a Phillip Butters. Le tengo mucho cariño, su esposa es una gran mujer.

BO: ¿A pesar que dice que su esposo es un cojudo?

Señora de Camayo: Cada uno …él tiene la educación que tiene y las palabras que le brotan a él  es de acuerdo como es él. Así que yo soy diferente. Quiero vivir en paz, quiero estar tranquila.

BO: ¿Se ha decepcionado de escucharlo?

Señora de Camayo: Si, la verdad que si.

Caso presidente Vizcarra

BO: En uno de los audios, su esposo dice “me estoy yendo donde Martín Vizcarra” y en otro dice que le gusta chupar ron Zacapa Puro.

Señora de Camayo: Ese día yo te voy a contar, nosotros tenemos una oficina al frente (del taller de Iza Motors), una oficina administrativa,  Nosotros siempre paramos en la tienda que nosotros empezamos. El escritorio de él y mi escritorio. Y como le estaban molestando tanto porque le llaman tanto realmente Antonio comienza a decir una fanfarronada.

Entonces yo le digo ¿Antonio, que estás hablando?

BO:  Osea, él dice me voy a encontrar con el presidente y es mentira.

Señora de Camayo: Él está a mi costado, Beto, yo trabajando y el también trabajando, viendo y haciendo sus cosas del día a día porque Antonio es un hombre que trabaja de lunes a domingo  sin parar.

BO: ¿No conoce a Vizcara?

Señora de Camayo: No conoce a Vizcarra

BO: ¿Entonces porque fanfarronea?

Señora de Camayo: Porque como le estaban llamando cada rato, entones obviamente les dice no, estoy acá, en el Palacio algo asi dice, en el Palacio (osea) su  empresa.

Él está a mi costado, entonces le digo, oye, porque estás hablando tonterías, entones él me dice, ah, están que molestan y él seguía trabajando y así, eso fue.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.