Publicidad

Actualidad Politica Portada

Eliane Karp en el Facebook: todo el APRA (está) enquistado en el Poder Judicial

“Tan cierto es lo que dices. Todo el APRA (está) enquistado en el Poder Judicial!!! Y el panzón (AGP)  viene “invitado” a dar su declaración y media vuelta se regresa inocente a España!!!! Al peor nunca le pasa nada ”,

es el texto que escribió esta noche la exprimera dama de la Nación, Eliane Karp de Toledo en su cuenta de Facebook al comentar con una internauta las declaraciones de la exjueza y exintegrante del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Greta Minaya en el sentido de que el Apra está enquistado en el Poder Judicial y que los jueces siempre fallan a favor de Alan García, porque saben que van a encontrar protección en los niveles más altos.

Isabel Montalvo Roel había escrito previamente lo siguiente: “la ex jueza Greta Minaya lo dijo clarito: “El Apra está enquistado en el Poder Judicial; nombra jueces y por eso favorecen a Alan García.” De hecho no existe una Justicia Justa!”. Prosiguió, “La ex jueza Greta Minaya lo dijo clarito: “El Apra está enquistado en el Poder Judicial; nombra jueces y por eso favorecen a Alan García.” De hecho no existe una Justicia Justa!”.

La también exdecana del Colegio de Abogados de Lima cuestionaba de esta manera la resolución del magistrado Jesús Soller Rodríguez, quien falló a favor del recurso de amparo del expresidente Alan García contra la Megacomisión que investigó presuntas irregularidades de su segundo gobierno.

La internauta Maricela Luna Victoria intervino en la conversación para decir “El que nada debe nada debe de temer! Debe de afrontar a la justicia! Simple. La expresión provocó la reacción de Elñiane Karp yque respondió con una sólo frase: ¿Cuál justicia???

 

 

Deja un comentario