Politica Vídeos

¿Qué documentos se encontraron en la casa de Yoshiyama durante el allanamiento?

Además de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, 3 CPU de computadora,  memorias USB, un arma Pietro Beretta con 2,000 cartuchos que no tenía licencia y una  tarjeta personal de Jorge Barata, la Fiscalía encontró documentación variado en la casa de Jaime Yoshiyama durante la diligencia de allanamiento de morada el pasado maetes 6 de marzo

¿En qué consisten estos documentos? Hoy, en horas de la madrugada, el fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez Gómez en la audiencia convocada por el juez Richard Concepción Carhuancho para decidir el pedido de impedimento de salida de Jaime Yoshiyama, dio a conocer por lo menos tres hallazgos que ponen en duda la inocencia del exdirigente fujimoristas frente a la acusación de Jorge Barata  de  haberle entregado un millón de dólares para la campaña de Keiko Fujimori.

Se hallaron una antigua agenda que consignaba la anotación “buscar un juez para SAB con Chistian”,  cuatro proyectos de contratos simulados firmados entre Jaime Yoshiyama Tanaka (papá) y Jaime Yoshiyama Sasaki (hijo) de un préstamo por 36 mil dólares y un documento reservados de la Fiscalía sobre colaboración eficaz de Jorge Barata.

¿Es un adelanto para justificar un probable desbalance de los gastos de Jaime Yoshiyama entre el 2010 a 2012? preguntó, para luego agregar: ¿Cómo un documento reservado de una colaboración eficaz termina en la habitación del investigado?

Fiscal y los hallazgos

¿Qué documentos se encontraron en la casa de Yoshiyama durante el allanamiento? goo.gl/Hp64Ji

Posted by Agenda País on Sunday, March 18, 2018

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.