Actualidad Politica Portada

Federico Pariona deja mal parado a Kenji Fujimori

Kenji Fujimori anunció hoy vía twitter la incorporación a The Avengers (Los vengadores), grupo que encabeza en el interior de Fuerza Popular, del congresista Federico Pariona Galindo. El benjamín de los Fujimori Higuchi escribió: “Nueva incorporación para los Avengers, con ustedes mi amigo @fedepariona. La libertad le ganará al miedo. #UnaSolaFuerza Reconciliación=Reestructuración #NoalaConfrontación #TrabajemosporlaGobernabilidad”.

Sin embargo, horas después el mismo Pariona Galindo, negó que haya decidido ´pasarse al bloque formado por Kenji Fujimori junto a otros 9 congresistas a raíz del voto en contra de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. “No tengo un grupo distinto, soy integrante de Fuerza Popular (…) el fujimorismo es uno solo, no hay un grupo conformado”.

“No habría que pensar en esto, a mí no me han hecho nada en la bancada, y siempre he sido un hombre disciplinado. Apoyo a Kenji en que tenemos que defender el indulto, ver lo positivo del indulto, defender este indulto dado por el presidente de la República. Y lo digo a pesar de haber estado a favor de la vacancia”, sostuvo el congresista elegido por la Región Junín.

Pariona Galindo precisó que respalda la postura que Kenji Fujimori tomó al interior de Fuerza Popular para luego decir lo siguiente: “Kenji representa una manera moderna de hacer política”.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9”]

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.