Publicidad

Politica Portada

Fernando Zavala: El Ejecutivo no va a promover ninguna Ley sobre Alberto Fujimori

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski,  precisó hoy que el Ejecutivo no va a promover ninguna Ley exclusiva a favor de Alberto Fujimori. “Lo que va a hacer el Ejecutivo es evaluar las propuestas de carácter general que permita a ciertas personas cumplir condenas en sus domicilios”, explicó.

Zavala: Durante la campaña, él ha dicho que está dispuesto a evaluar y a firmar si es el caso una ley de naturaleza más amplia, no (para) una persona en particular. Por ejemplo se pudiera terminar la sentencia en términos domiciliarios. El presidente se ha referido a lo mismo que en campaña, es decir, una evaluación que se puede hacer en el momento pertinente cuando haya un proyecto de ley.

Periodista: Estamos hablando de un proyecto de ley. no vía indulto

Zavala: El presidente no mencionó un indulto, El presidente habló de la evaluación de una ley.

Periodista: ¿El Eecutivo promoverá alguna ley a favor de Fujimori=

Zavala: El Ejecutivo no va a promover ninguna Ley. Lo que va a hacer el Ejecutivo es evaluar las propuestas de carácter general lo que permita a ciertas personas cumplir condenas en su domicilio.

Periodista: ¿En qué condiciones se podrá cumplir esas condenas?

Zavala: Lo que ha mencionado el presidente es que va a evaluar las propuestas que se presenten en el Congreso a través de los congresistas.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.