Publicidad

Actualidad Politica Portada

Fiscalía pide incorporar como investigadas a 3 empresas por Colusión y Lavado de Activos

El Ministerio Público solicitó hoy la incorporación de las empresas Graña y Montero S.A.A., JJ Camet Contratistas Generales S.A., e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. como personas jurídicas investigadas por delitos de Colusión Agravada y Lavado de Activos.

La solicitud fue realizada por el Equipo Especial del Ministerio Público como parte de la investigación preparatoria correspondiente al denominado Caso Interoceánica.

Actualmente, por disposición del juez Richard Concepción Carhuancho los empresarios José Graña, Hernando Graña, Fernando Camet (de JJC) y Fernando Castillo (de ICCGSA) se encuentran con mandato de prisión preventiva de 18 meses en el penal de Ancón en el marco de la investigación por el pago de US$15 millones al ex presidente Alejandro Toledo en el Proyecto Vial Interoceánica Sur, tramos 2 y 3.

El juez Concepción Carhuancho consideró que los empresarios Camet Piccone, Castillo Dibós, Ferraro Rey y Graña Acuña tenían conocimiento del origen ilegal de sus ganancias en la Interoceánica.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.