Fuerza Popular celebra tras declararse satisfecho del interrogatorio a Odebrecht

En plena sesión, la bancada de Fuerza Popular, lanzó arengas a favor de su partido luego de conocer una declaración periodística del abogado de Keiko Fujimori, Edward García, sobre el interrogatorio de fiscales peruanos a Marcelo Odebrecht, en Curitiva. “Estoy satisfecho con el interrogatorio respecto a lo que Odebrecht dijo sobre mi patrocinada”, afirmó el letrado.

“Fuerza Popular, Fuerza Popular, Fuerza Popular” gritaron a viva voz los congresistas fujimoristas en el momento que el pleno debatía un proyecto de ley para modificar la Ley Universitaria a fin de que cese de los docentes se produzca no a los70 años, sino a los 75.

Los gritos fueron acompañados de aplausos y rostros de satisfacción  de los legisladores del fujimorismo, en la seguridad de que el exmagnate de la construcción, hoy recluido en prisión, Marcelo Odebrecht,  no comprometió a Keiko Fujimori en la investigación abierta por la Fiscalía de la Nación, luego de hallar en el celular del empresario  la frase: “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

Aunque no dio detalles en público de lo sucedido en la diligencia que se desarrolló en la prisión de la Policía Federal de Curitiba, el abogado de Keiko Fujimori con sus declaración “estoy satisfecho con el interrogatorio respecto a lo que Odebrecht dijo sobre mi patrocinada” dio a entender que el ex CEO no imputó a la lideresa fujimorista del cargo de haber recibido dinero irregular durante la campaña presidencial del 2011 o 2016.

Para el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry,  las “campañas de demolición de imagen” a la agrupación, han quedado sin sustento. “Estamos satisfechos, contentos. No tuvimos jamás dudas respecto a la honestidad de Keiko Fujimori, al manejo que se ha llevado de este partido y el pueblo peruano puede estar tranquilo porque estoy seguro que en los próximos días las noticias saldrán a la luz y todo podrá confirmar que ni Fuerza Popular ni Keiko Fujimori están envueltas en esta corruptela”, señaló Salaverry.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Deja un comentario