Publicidad

Actualidad Politica Portada Vídeos

Fuerza Popular separa a Ramírez y García de Comisión Permanente

“Dado que en diversos medios de comunicación los congresistas Maritza García Jiménez y Bienvenido Ramírez Tandazo han vertido una serie de calificativos vejatorios que atentan contra la imagen e integridad de nuestro Grupo Parlamentario y Partido Político; es menester que como medida cautelar sean reemplazados por otros congresistas de la Bankada, hasta que se resuelva su situación dentro de nuestro grupo parlamentario”, Asi reza el texto del pedido de un grupo de congresistas fujimoristas al vocero de la Bankada de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, para retirar de la comisión Permanente a los dos congresistas vinculados a Kenji Fujimori.

Ante esta solicitud hecha pública hoy, Salaverry procedió a retirarlos de la Comisión que hace las veces del Pleno en tanto dure el receso del Congreso de la República.

La decisión provocó la protesta de los dos congresistas afectados. Maritza García tildó lo ocurrido de “represalias” por no comulgar con las “arbitrariedades” de su agrupación política, mientras Bienvenido Ramírez consideró  el hecho también de una represalia y lo tildó de “arbitrario”.

“Habiendo tomado el pleno de nuestra bancada el acuerdo (el último martes) de aprobar dicho pedido, hoy realizamos los cambios solicitados”, señaló Saalaverry en Twitter.

Maritza García y Bienvenido Ramírez son dos de los diez congresistas de Fuerza Popular,  actualmente sometidos a disciplina por abstenerse de votar en favor de la vacancia presidencial el pasado 22 de diciembre.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

 

Fuerza Popular separa a Bienvenido y Marisa

Deja un comentario