Publicidad

Actualidad Politica Portada

Fujimori: Kenji Fujimori sueña con salir a pescar con su padre

Dos horas después de la concesión del indulto por razones humanitarias a favor del expresidente Alberto Fujimori, Kenji Fujimori Higuchi no oculta su entusiasmo y deseo de acompañar a pescar a su padre como lo hacía cuando su progenitor era presidente de la República y él era un niño.

Publicó una imagen en sus redes sociales que muestran a ambos en medio del bosque y con cañas de pescar, “Con mi papá, no puedo controlar la emoción de alegría. Ahora solo quiero aprovechar el tiempo con él”, reza la leyenda.

También, el hijo menor de los Fujimori-Higuchi señala: “Mi papá continuará en la unidad de cuidados intensivos, UCI, hasta su total recuperación. En unos días disfrutará de la libertad que se merece. Y les hace llegar sus mejores deseos en esta navidad”

Previamente escribió: “Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori. Estamos eternamente agradecidos con Ud. presidente Pedro Pablo Kuczynski. Dios lo ilumine”.

Hoy domingo, a pocas horas de la Nochebuena, Palacio de gobierno anunció en comunicado que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), había decidido  otorgar  un indulto humanitario al ex mandatario Alberto Fujimori, luego de que una junta médica recomendara su liberación por “una enfermedad progresiva, degenerativa e incurable”.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.