Fujimori pide perdón y anuncia compromiso de apoyar la reconciliación

En un mensaje grabado en video desde la Sala de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario de Pueblo Libre donde se encuentra internado, el expresidente, Alberto Fujimori, indultado el último domingo por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, pidió perdón “de todo corazón” a quienes ha defraudado durante su gestión gubernamental.

“Soy consciente que los resultados durante mi gobierno de una parte fueron bien recibidos pero reconozco por otro lado que he defraudado también a otros compatriotas, a ellos les pido perdón de todo corazón”.

Agradeció al jefe de Estado por lo que llamó “gesto magnánimo”, que lo compromete, en esta etapa de su vida a apoyar el llamado a la reconciliación hecha por el Pedro Pablo Kuczynski al momento de argumentar las razones que le motivaron a conceder el indulto y la gracia presidencial a su favor.

“No puedo dejar de expresar mi profunda gratitud por el paso complejo que ha tomado el presidente que me compromete a su vez en esta nueva etapa que se abre en mi vida para apoyar decididamente su llamado a la reconciliación”.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Fujimori pide perdón

Fujimori pide perdón y anuncia compromiso de apoyar la reconciliación goo.gl/FfFA8h

Posted by Agenda País on Tuesday, December 26, 2017

 

Deja un comentario