Publicidad

Politica Vídeos

Galarreta: Keiko no tiene injerencia en las decisiones del Congreso

La postura adoptada por Kenji Fujimori el pasado lunes ante el fiscal José Domingo Pérez de no responder sobre los supuestas vínculos de la constructora Odebrecht con su hermana Keiko Fujimori y que muchos interpretan como un blindaje entre hermanos, no interrumpirá el curso de la denuncia constitucional iniciada en su contra en el Parlamento por los llamados “mamanivideos”.

Es lo que dio a entender el presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde quien precisó que  Keiko Fujimori no tiene injerencia en las decisiones del Legislativo. “La señora Keiko Fujimori, que es la lideresa de mi partido pero que es la ciudadana Keiko Fujimori  no tiene injerencia de lo que decidan finalmente los parlamentarios a la hora de vota si se levanta la inmunidad, si se acusa constitucionalmente o si se desafuera a un parlamentario”, explicó.

A renglón seguido agregó  “Pido a todos los medios de comunicación que estén atentos  a ver quien realmente valoriza si el desaforo corresponde o no a lo que hemos visto todos los peruanos”.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.