Publicidad

Politica Vídeos

Heresi espera que la instancia superior devuelva su casa a Ollanta Humala

“Lo que correspondería es que en la apelación, la instancia superior disponga la suspensión de esta medida y que los señores Humala vuelvan a su hogar y enfrenten el juicio viviendo decorosamente en su casa”, afirmó ésta tarde el ministro de Justicia, Salvador Heresi en la conferencia de prensa que se realiza semanalmente tras la sesión del Consejo de Ministros.

Heresi, quien aseguró que hablaba a título personal, en la parte final de la conferencia de prensa de mas de una hora de duración consideró desproporcionada la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de incautar la vivienda del expresidente.

Antes, a manera de reflexión hizo las siguientes preguntas. “¿Afectaba la lucha contra la corrupción el no dictar o dictar esta medida de desposesión de la casa donde vive el señor Humala con su familia y con sus niños?”,

“¿El señor Humala tiene una acusación firme del Ministerio Público formalizada en torno a su investigación?  Y si no la tiene, no existiendo la formalización de una acusación fiscal ¿No es hasta cierto punto desproporcionada la medida?”. Veamos las imágenes:

 

[wysija_form id=”1″]

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.