Publicidad

Politica Vídeos

Keiko a Kenji: “Haz algo, ¿acaso no sabes servir el café? Eres un inútil”

En entrevista concedida al programa Panorama Kenji Fujimori reveló un pasaje de su vida familiar que deja mal parada a su hermana Keiko: “Siempre me han relegado, marginado como la última rueda del coche. Esa es una de las razones por lo que no fui a votar en la segunda vuelta (en las elecciones presidenciales (del 5 de junio 2016)”, señaló para luego contar el hecho:

“En el desayuno electoral, estábamos en la cocina y (Keiko) me dice “haz algo, acaso no sabes servir el café. Eres un inútil. Eso me dolió muchísimo. Una cosa es que te lo diga a solas y otra cosa que te lo diga frente a todos congresistas reelectos”.

En su momento, el menor de los Fujimori Higuchi había asegurado que no sufragó en la mesa 042894 en el Instituto Nacional Monterrico, situado en la Avenida Morro Solar en Surco “por haber estado viajando por el país, reforzando la campaña de Keiko”.

Hoy en sus declaraciones, Kenji cambio de parecer en torno a una afirmación hecha anteriormente en el sentido de que ponía la mano al fuego por su hermana Keiko. “Hay dudas, antes las ponía, ahora me reservo”, declaró.

 

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.