Publicidad

Politica

Keiko Fujimori al respaldar la “Ley Mulder”: “Vizcarra está siendo mal aconsejado”

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular estuvo en Tarapoto por razones proselitistas (acompañar en un mitín a Oscar Cabrera, candidato de su partido al Gobierno Regional de San Martín) y en declaraciones a la prensa no dudó en respaldar a su bancada parlamentaria por haber aprobado la denominada “Ley Mulder”. Además afirmó que el presidente Martín Vizcarra está siendo mal aconsejado en el tema de la Ley que prohíbe la publicidad estatal en medios de comunicación privados. Estas son sus declaraciones:

.“Quiero esclarecer que esto de ninguna manera afecta la libertad de expresión. Lo que se ha regulado, en realidad, es cómo se debe o no utilizar los recursos, los presupuestos del Estado”.
“Hay diferentes formas que el Estado puede dar a conocer sus campañas, entre ellas, por ejemplo, a través del propio canal del Estado, si mal no lo recordamos, (para) el mundial de Fútbol, firmó una alianza (con Latina), lo que demuestra que el canal del Estado llega a mucho más ciudadanos en nuestro país”.
“El presidente Martín Vizcarra yo creo que está siendo, en primer lugar, mal aconsejado, porque él ha señalado que la llamada ‘Ley Mulder’ es una ley mordaza lo cual, como he explicado, no es cierto. Él está en “su derecho” de presentar una acción de inconstitucionalidad”.

Actividad en Tarapoto

Keiko Fujimori llegó a Tarapoto y en caravana recorrió las calles de la ciudad, departió un almuerzo de confraternidad, juramentó a los Comités provinciales y distritales y presentó oficialmente a los candidatos regionales y provinciales para la contienda electoral del 7 de octubre.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.